Hola chicos, mi  nombre es Laura soy graduada en Ciencias de la actividad física y deporte , actualmente soy entrenadora personal en Madrid centro.

Mi método de entrenamiento se adapta a todo tipo de poblaciones y objetivos, planifico los entrenamientos para optimizar y mejorar todas las cualidades físicas y estéticas.

Los entrenamientos están basados en cada objetivo, pero el método es aplicar entrenamientos  de fuerza y entrenamiento funcional.  El entrenamiento de fuerza, los realizamos con cargas, te ayudaré a mejorar tu técnica para evitar lesiones y que aumente tu masa muscular para mejorar tus niveles de fuerza. En cuanto el entrenamiento funcional, realizaremos ejercicios de la vida cotidiana para mejorar tu calidad de vida, un ejemplo es realizar ejercicios con nuestro propio peso corporal.

Mi objetivo principal es la salud, mejoraré todas tus capacidades físicas y cambiaremos la composición corporal. La tanita es una báscula que mediremos porcentaje de grasa, masa muscular, masa ósea, porcentaje de agua y más variables que nos interesan saber la evolución y darme un feedback para planificar los entrenamientos.

Puedes solicitar una  valoración gratuita enviándome un correo electrónico y agendamos una cita para probar el servicio de entrenamiento personal.

¿A qué estás esperando para probarlo?

Laura Muñoz Personal Trainer 

TÚ Y YO PODEMOS LOGRARLO

Empieza tu primera clase conmigo y consigue resultados reales